EL 70% de los peruanos tiene preferencia por las apuestas deportivas online

 Al momento de apostar nueve de cada 10 personas conoce sus opciones, según estudio




El mercado nacional de apuestas deportivas ha logrado un crecimiento del 128% en comparación con 2019, y el 90% del monto de la apuesta está en línea con las expectativas del fútbol.

Asimismo, el surgimiento de los eSports en las casas de apuestas busca la diversificación de la industria.

Sin embargo, según la última investigación de insight realizada por Attach, una consultora de negocios digitales, en septiembre de 2019, más de 2 millones de peruanos buscaron participar en apuestas deportivas.


Por otro lado, estos resultados se reportan en el contexto de los eventos deportivos que tuvieron lugar desde el año anterior hasta la actualidad: Champions, Real Madrid vs Barcelona, ​​Go Round 1 - 2021, Copa de Fútbol Americano, Copa de Europa, Olímpico Juegos, entre los eventos deportivos otros.


Cabe señalar que para Carlo Rodríguez, Director Gerente y Vicepresidente Regional de Transformación Digital en Attach, covid-19 ha impulsado la industria de las apuestas deportivas en línea como una forma de entretenimiento.


Finalmente, en cuanto a la presencia de los esports en el mercado peruano, es necesario que el CEO deje claro que esto era apto para casas de apuestas y jugadores desde el principio. Se cree que ct, revitalizando la economía de la nación, es el futuro de las apuestas en línea y una de ellas, a nivel nacional, seguirá creciendo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BCR: Inversión del Gobierno aumentó un 95 % a septiembre de este año

Gobierno transfiere más de S/ 62 millones a municipios ante desastres naturales

Exportaciones tradicionales crecieron un 36.8% en agosto